En las otras plataformas que funcionan con una leva o brazo por abajo es necesario extremar las precauciones, tanto que está prohibido levantar los pies, sacar los brazos, girarse y/o realizar cualquier otro tipo de movimiento que pueda provocar que alguien ponga un pie en el suelo. El motivo es obvio: Cualquier cosa que acabe en colisión con el brazo giratorio, corre el alto riesgo de caer al suelo, peor aún si es un pie el que se pone en el suelo, pues el impacto provocará la caida inminente de la persona, con el consiguiente riesgo (a veces muy serio) de lesiones.
Nuestra plataforma ha sido diseñada y fabricada especialmente a petición nuestra (por eso es única en España). No tiene leva o brazo por abajo, por lo que la base y el suelo están completamente libres. No importa si alguien levanta un pie, lo pone en el suelo o juegan y alguno toca el suelo… no hay nada que pueda colisionar con nadie, lo que la hace especialmente apta para todo tipo de personas. Hasta una persona minusválida podría hacerse un vídeo en su propia silla de ruedas. El riesgo de accidentes es cero.
Para los que están fuera de espectadores, el brazo que baja de la máquina es de una aleación muy ligera de aluminio, con una articulación especial anti colisión. Aunque es casi imposible que los espectadores se adelanten (debido al perímetro acordonado y vigilado), si por un casual alguno saltase el perímetro y llegase a colisionar con el brazo, éste se girará inmediatamente sin provocar el mas mínimo daño, por lo que el riesgo también desaparece incluso para los que están fuera.
Por todo ello, nuestra plataforma es una garantía de seguridad a tener seriamente en cuenta a la hora de elegirnos.
Las fotos son importantes, el público, el servicio y pasarlo bien es nuestra esencia, pero el álbum es el elemento más importante, ya que será uno de los mejores recuerdos de tu barra libre. Por ello, nosotros preferimos designar a una persona que se dedique exclusivamente a manipular el álbum de recuerdo.
La azafata cogerá las dos fotos, una la pegará debidamente en el álbum, la otra la retendrá y animará a los invitados a escribir una dedicatoria. Acto seguido les dará a ellos su foto de recuerdo, asegurándose del orden, limpieza y espacios correctos para que el álbum llegue a los novios en perfecto estado.
Para la reserva, hacemos un contrato de servicios que puede realizarse directamente en nuestra oficina o bien por correo electrónico. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros por el medio que prefieras haciendo click o tocando aquí